a



a

Asesoría Técnica en la Toma de Decisión de Compra de Vivienda

Cuando un cliente ha decidido comprar una vivienda, AeC le ofrece asesoría en los aspectos técnicos, realizando una revisión completa de la vivienda.

¿En que consiste este Servicio?

A) En caso de una vivienda Nueva:

  1. Escogida la vivienda por el cliente y encontrándose en etapa de recepción, acude a terreno con el profesional asesor.
  2. El profesional realiza una inspección técnica de todos los recintos de la vivienda considerando las especificaciones técnicas estipuladas en el proyecto de construcción. Se chequea de esta forma que los materiales y artefactos utilizados sean efectivamente los comprometidos en el proyecto. También se inspecciona que la obra se haya ejecutado correctamente según lo exige la ordenanza general de urbanismo y construcción.
  3. Una vez realizada la visita, el cliente recibe un informe de inspección donde se detallan todas las observaciones registradas por el profesional asesor.
  4. Con el informe en su poder, el cliente tendrá un mayor conocimiento de las características en que se entrega su vivienda y, podrá realizar la recepción de ésta a la empresa constructora con una mayor seguridad.

B) En caso de una vivienda Usada:

  1. El Cliente acude con el asesor quien inspecciona la vivienda en todos sus recintos.
  2. El asesor realiza un chequeo del estado de conservación de la vivienda considerando el tiempo de funcionamiento de ésta.
  3. El asesor verifica el esatdo de funcionamiento de los artefactos de la vivienda.
  4. Se dan sugerencias al cliente en el momento en que se va recorriendo la vivienda, a fin que pueda tener ciertas consideraciones una vez tomada la decisión de la compra.
  5. Una vez realizada la visita, el cliente recibe un informe de inspección donde se detallan todas las observaciones registradas por el profesional asesor.
  6. Con el informe en su poder, el cliente tendrá un mayor conocimiento de las características en que se entrega su vivienda y podrá realizar la recepción de ésta.



Diseñado y desarrollado por Diseño Topmark.cl